Gritar no es Teatro

Gritar no es Teatro, aquí y ahora. Este es la observación personal de mi vida en el teatro, y que cada vez mas crezco con mis amigos del teatro, con mis profesores, para así llegar al tope, y ser actor y/o director de Teatro, y tal vez Cine, quien sabe? Que me lleve la vida como el agua se lleva a una caracola

Sunday, February 13, 2011

13 de Febrero ... Pormenores de una Servidumbre

Hola, lamento el tener una semana sin subir un post... mi examen final (mi monólogo) es algo bien fuerte. Anoté que necesito sentido de la fe y de la verdad, color al personaje y... memorización de mi texto.

En estos días me he esforzado en mi monólogo menos ayer, que un primo llegó a la ciudad y estuve todo el día fuera de mi casa. Me la he pasado terrible, espero tener todo el día para ensayar mi monólogo... ayer, la escuela Nacional de Arte Dramático estaba abierta para que podamos ensayar... pero no sé si estará hoy. Suerte es lo que necesito... y mucha mierda. Ayer, escribí un cuento, uno dominicano, lo subiré cuando esté listo... algún día ( muahahahahahaha), el jueves (en clases de Zancos) nos presentamos "Las Mujeres de Jack", nosotros no pudimos ensayar mucho, PERO, esa presentación fue la mejor improvisación de todas... espero que salga bien el día del examen (nuestro examen es en la entrada de la Escuela de Bellas Artes, el jueves a las 5PM). La palabra del día es... "Cortar"... cortar es reducir el tiempo de algo, pero para que se corte la leche hay que durar mucho. Aquí está la imagen del día también.


La luna creciente, es mi luna favorita. La vi en estos días y me acordé de cosas en el pasado.

No comments:

Post a Comment