Gritar no es Teatro

Gritar no es Teatro, aquí y ahora. Este es la observación personal de mi vida en el teatro, y que cada vez mas crezco con mis amigos del teatro, con mis profesores, para así llegar al tope, y ser actor y/o director de Teatro, y tal vez Cine, quien sabe? Que me lleve la vida como el agua se lleva a una caracola

Sunday, February 6, 2011

6 de Febrero... Palo Alto...

Ayer Sábado, llegué a las 9AM a la casa de mi tío en Punta Cana, esperando saludar a mi tía Nabiha y mi primo Saher, pero en el camino tuvimos (mi padre, mis dos hermanos y yo) una mala noticia... mi tío Zoilo murió en la mañana del Sábado... la muerte se acercaba ya que su cuerpo se degradaba haste ser un vegetal... la última vez que lo vi, fue en la cena navideña del 2010, junto con la familia Esmurdoc, lo vi allí, en silla de ruedas... me pareció un poquito triste, porque tenía mi perspectiva de que estaríamos felices porque era navidad y todo eso... pero mi     tio-abuelo Zoilo murió ayer...


Ayer estuve con mi primo Saher para adaptarlo a República Dominicana (ya como dije en el Post pasado, Saher y Nabiha son de Israel), no hable casi nada con Saher para ser cierto xD, mi hermano mayor fue el que más habló, porque ya que ambos son mayores de edad, y juegan soccer, y su equipo favorito es Barcelona, ellos hablaron más... nos comunicábamos en ingles... mi hermano y yo no tuvimos problemas ya que ambos sabemos hablar ingles... Saher es tranquilo y calmado... pero es mi perspectiva, mi observación desde mi primer día. Hoy, estuve buscando el libro Over, de un autor dominicano, pero los libros dominicanos son difíciles de encontrar en PDF :/... pero ya que. La palabra del día es... "Familiaridad"... todos debemos familiarizarnos con algunos parientes o amigos... y tenemos que familiarizarnos con algo en común con los parientes... la foto del día es ésta... espero que les guste.



Ayer me levanté temprano para llegar en la temprano a mi destino, pero mi impactó ver el sol salir por segunda vez en mi vida... según recuerde... y me di cuenta que puedo superarme a mi mismo y que puedo, algún día, llegar a donde quiero, a mi destino, pero debo brillar, hacerme notar, y concentrarme en lo que quiero.

1 comment: