Gritar no es Teatro

Gritar no es Teatro, aquí y ahora. Este es la observación personal de mi vida en el teatro, y que cada vez mas crezco con mis amigos del teatro, con mis profesores, para así llegar al tope, y ser actor y/o director de Teatro, y tal vez Cine, quien sabe? Que me lleve la vida como el agua se lleva a una caracola

Tuesday, February 1, 2011

1 de Febrero... Empezando el mes Rojo y Azul...

Todo empezó con 2 horas libres que nuestro profesor Haffe Serulle nos dio para adelantar nuestro trabajo de mitos dominicanos, que en realidad está bien fuerte, pues si, todos los jueves tenemos una clase muy especial en donde nosotros, como estudiantes de teatro, presentamos una fábula en "teatro de calle"... o sea, rodeado en un publico y sin parlamentos... porque claro, pueden que no escuchen, pues si, siempre es un bendito estrés para poder ensayar nuestra fábula, pero siempre hablamos de hacer esto y esto, y nada mas pudimos ensayar el principio :/... pero lo que más me gusta de los martes, es que tengo "Entrenamiento Vocal" con la profesora Elena de Paul, es muy carismática, siempre tratando de ser buena gente, pero de corazón lo es :P... Elena me trata como la "Estrella" de la clase, y a "Eleccio" (si no saben quién es Eleccio, vayan a http://genteteatro.blogspot.com/ , aquí mi amiga Elideleid, entrevista y resume con videos quién es Eleccio para nosotros los estudiantes de 1A y 1B), le dicen el "Cometa"... ya sabrán por qué... pues si, Elena es muy simpática, si alguien tratara de hacerle un mal a Elena, es un sinvergüenza... a petición de mi amiga Eli Mev, pondré la palabra que define el día de hoy... "Acoger"... porque el tiempo pasa volando como una bala salido de una pistola, y estuve recordando en el primer día con Elena de Paul, me sentí como... acogido... me sentí, cómodo, y siempre lo he estado con sus clases, ella diferencia con su carisma a todos los profesores... no es que esté hablando mal ni nada, pero ella es alguien muy buena. Como siempre, dejaré una imagen de mi gusto que "acoja" a las emociones del día xD.



La gota de agua que resbala y se desliza por todas las hojas del árbol de la vida, hasta que finalmente cae, y llega a los pies del arbol, para formar parte de las hojas. 1/Febrero/2011

No comments:

Post a Comment