Gritar no es Teatro

Gritar no es Teatro, aquí y ahora. Este es la observación personal de mi vida en el teatro, y que cada vez mas crezco con mis amigos del teatro, con mis profesores, para así llegar al tope, y ser actor y/o director de Teatro, y tal vez Cine, quien sabe? Que me lleve la vida como el agua se lleva a una caracola

Saturday, February 19, 2011

Documental: Gabriel Esmurdoc

Hehe, ahora mismo, mi amiga Eli Mev, subió a youtube un documental sobre mi gusto por el teatro. Esta vez hablaré del blog de Eli, Eli tiene un blog que se llama "La Tabla", el link es www.genteteatro.blogspot.com , y ella a entrevistado a estos estudiantes de teatro sobre la misma pregunta... "por qué teatro???", una muy buena pregunta para comenzar la carrera profesional. Aquí les dejo el video, si quieren ver los otros, vayan al link, que cada persona tiene una vista, una hojeada al teatro diferente.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=khCg0gZvPj4

Eli es una persona interesante, que muchas veces te dan ganas de abrazarla para que se calle xD
<3 te quiero Delfín.

No comments:

Post a Comment