Gritar no es Teatro

Gritar no es Teatro, aquí y ahora. Este es la observación personal de mi vida en el teatro, y que cada vez mas crezco con mis amigos del teatro, con mis profesores, para así llegar al tope, y ser actor y/o director de Teatro, y tal vez Cine, quien sabe? Que me lleve la vida como el agua se lleva a una caracola

Wednesday, June 22, 2011

22 de Junio... Examenes

Esta semana es la ultima semana de clases en la escuela de teatro, excepto 3 materias, Mascaras (no dio el tiempo), Interpretacion en Verso con Servio Uribe (por que este jueves no hay clases) y Folklore dominicano (por el tiempo). Voy a extrañar a esta escuela, claro, porque no voy a hacer mi segundo año ni voy a hacer mi cuarto de bachiller aqui en la Republica Dominicana. Bueno, en estas ultimas semanas me he dado cuenta de algo; no toda persona puede destacarse en todo, todos tienen un punto debil en alguna parte, a menos que sea El Hombre, o una clase de mutante de Marvel que no ha ido con Xavier todavia. Pero tambien que somos muy buenos en algo en particular y con el tiempo puede llegar a ser una carrera, el mejor hobby o una especialidad. Estamos en la mitad del Festival Internacional de Teatro (FITE), yo voy a empezar a ir a muchas obras para enriquecerme y tener tiempo con mis amigos de teatro, con los que siempre he compartido en Octubre.

La cancion que he tenido en el dia de hoy:Pearl Jam - World Wide Suicide

No comments:

Post a Comment