Gritar no es Teatro

Gritar no es Teatro, aquí y ahora. Este es la observación personal de mi vida en el teatro, y que cada vez mas crezco con mis amigos del teatro, con mis profesores, para así llegar al tope, y ser actor y/o director de Teatro, y tal vez Cine, quien sabe? Que me lleve la vida como el agua se lleva a una caracola

Saturday, March 12, 2011

13 de Marzo... Ivan García

En esta semana de teatro hubo una semana del dramaturgo a Ivan Mejía, la mayoría de sus obras se basan en el personaje del héroe, el tema la intervención norteamericana, el cual influye mucho en le historia dominicana. Hay un hecho que me impacta todavía, y es que cuando era joven, leía desde los griegos hasta las obras de teatro en la actualidad, desde Sófocles, Esquilo y Eurípides hasta qué se yo, Gabriel García Marquéz y Juan Bosch. Pero otra cosa que me impacta más es que algunos personajes de su creación fueron basados en algunos de sus amigos que murieron en el trayecto de la vida de Ivan García. Otro día (cuando esté menos ocupado) subiré fotos de un fragmento de "Don Quijote para Todo el Mundo"

No comments:

Post a Comment