Gritar no es Teatro

Gritar no es Teatro, aquí y ahora. Este es la observación personal de mi vida en el teatro, y que cada vez mas crezco con mis amigos del teatro, con mis profesores, para así llegar al tope, y ser actor y/o director de Teatro, y tal vez Cine, quien sabe? Que me lleve la vida como el agua se lleva a una caracola

Friday, February 18, 2011

18 de Febrero... Semana de Exámenes

En esta semana fue la semana de exámenes, a algunos le fueron bien, diría yo. A mi me ha ido de maravilla, excepto por Actuación (que todavía no he presentado mi monólogo). El lunes falté por una intoxicación, lo bueno que el examen de creatividad lo había hecho el otro lunes 7, el martes tuve examen de "Cultura Dominicana" con Haffe Serulle, tuvimos un examen con 2 preguntas que eran: "Diferencia entre arte y cultura" y "Diferencia entre idealismo y materialismo científico"... la cual me fue bien... creo xD, después presentamos nuestro mito dominicano que el profesor evaluó. El mismo martes tuve el examen de "Voz" con "Elena de Paul", era fácil también y me fue maravilloso, pero para pasar necesitaba saberme los tipos de fonemas (Bilabiales, alveolares, velares, labiodentales, etc) y hacer trabalenguas con todos ellos. El miércoles se presentaron como unos 6 o 7 estudiantes en actuación y tuvimos un pequeño repaso para el examen de dramaturgia el jueves. El jueves tuvimos el examen de "Dramaturgia" con "William Mejía", me pareció fácil porque todo tenia que ver con la creación de obras (que me gusta mucho en realidad) y también entregar un trabajo  al profesor con el tema, titulo, personajes, argumentos y acciones de la obra que vamos a crear. Y Hoy viernes tuve el examen de Psicología, me fue super bien por si acaso.

Estos días los he sentido un poco estresados, porque esta fue tambien mi semana de examenes en la escuela... que me ha ido bien en la escuela. Esta vez nada más voy a poner la imagen del día... no hay palabra, pero hay una canción que define un poco mi día: "Don't Stop Me Now - Queen".

http://www.youtube.com/watch?v=HgzGwKwLmgM


Tomarse una tacita de café con alguien más no causará veneno, comparte tu felicidad con café xD.

2 comments:

  1. Oh Man.. -______- the HUGE week.
    And another thing.. : GOOD, GOOD choise: Queen.

    ReplyDelete
  2. thank you, that's one of my favorite bands

    ReplyDelete